.

.
Escucha la sintonía del programa, pincha en el logo.

jueves, 20 de marzo de 2014

BIENVENIDOS, COMIENZA LA AVENTURA

 “La Mirada del Delfín Viajero”  es el programa de radio que PROMAR, Asociación en Defensa de la Fauna Marina presentará cada martes de 18:00 a 18:30 horas, en Candil Radio, 87,6 FM.

Deseamos que sea un viaje por los mares y océanos del mundo, conociendo las especies que lo habitan, los problemas que les causamos y como entre todos podemos ayudarlos. Para eso te necesitamos y te invitamos a que formes parte de este proyecto mandándonos información, compartiendo el enlace con tus conocidos, proponiéndonos nuevos temas que tratar.

El programa lo hemos dividido en las siguientes secciones:
NOTICIAS: Os haremos llegar noticias de interés sobre nuestra propia tierra pero también de los más lejanos confines del planeta.
ENTREVISTAS:  Cada semana entrevistaremos  a muchas de esas personas que día a día “se baten el sable” defendiendo causas justas en defensa de la fauna marina y de los mares, personas comprometidas y sabias, unas investigan, algunas atienden clínicamente animales, otras son activistas… nos permitirán conocer la actividad que realizan.
FICHA DE ESPECIES:  Queremos que exploréis con nosotros y conozcáis a los vecinos que tenemos en la mar, una impresionante y variada población de especies animales y de flora que os dejarán maravillados.
CURIOSIDADES: Esta sección podría llamarse ¿Sabes qué? Porque os dejaremos algunas cositas interesantes que muchas veces pasan desapercibidas.
LITERATURA: Conoceréis las historias que nos han dejado nuestros antepasados a través de la mitología, leyendas, cuentos, poesía…
CIBERACCIÓN: Para ayudar a proteger a los delfines y resto de seres vivos de nuestros mares, la herramienta más valiosa que podemos ofrecerles es que actuemos ante vosotros y vosotras desplegando los medios educativos y de formación necesarios.

               BIBLIOGRAFÍA:    Con La Mirada del Delfín, todos juntos, abriremos bien los ojos para valorar y cuidar nuestros mares y océanos, para lo que os haremos llegar documentación, libros de interés, actividades y más…


Embarcad… comenzamos a navegar, desplegar las velas y buena singladura. ¡¡ÚNETE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario