.

.
Escucha la sintonía del programa, pincha en el logo.

martes, 29 de abril de 2014

SEPTIMO PROGRAMA, 29 ABRIL 2014

PROTESTA MUNDIAL, 24 MAYO
                 Hoy dedicamos el programa a las orcas debido a la noticia que nos llega desde Holanda referente a la Orca Morgan que fue trasladada a Tenerife.
-          Comenzamos el programa conociendo más de cerca a las orcas contando algunas de sus características y peculiaridades.
-          Si no conoces la historia de Morgan puedes conocerla a través del siguiente artículo, “La historia deMorgan”.
-          La noticia es: "El Consejo de Estado holandés avala el traslado de Morgan a Tenerife". Se había recurrido este traslado con el objetivo de poder liberarla pero esta sentencia avala que todo se hizo correctamente.
-          Para comentar esta noticia y hablar sobre Morgan entrevistamos a Laura Palomar, coordinadora de PROMAR en el apartado de Cautividad. Durante la entrevista Laura nos cuenta todo el proceso y las consecuencias que con ese traslado y la cautividad está sufriendo Morgan. Termina la entrevista con un último consejo sobre lo que nosotros podemos hacer para acabar con la cautivad de los cetáceos ¿quieres saber cuál es?
-          También os dejamos un par de enlaces para apoyar la lucha contra la cautividad  a través de tu firma. Y recordarte la protesta mundial que se celebrara el 24 de mayo contra los delfinarios al que le dedicaremos un programa especial ya que desde PROMAR estamos en contra de los espectáculos con los cetáceos.
-          Recordaros que para conocer este tema podéis ver el documental Blackfish que seguro no os dejara indiferente.
Como siempre recordaros que podéis escuchar el programa desde aquí o visitando la página de Candil Radio. 
Os esperamos en el siguiente viaje de nuestro Delfín y recordar siempre que POR EL MAR, PROMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario